Una pelea en Manresa (Barcelona) dejó a un hombre herido tras recibir dos puñaladas el jueves de la semana pasada. Los hechos se registraron alrededor de las nueve y media de la mañana del pasado 9 de julio, en la Via de Sant Ignasi de la capital del Bages. Testigos alertaron al teléfono de emergencias 112 diciendo que había dos personas peleándose dentro de un local de esta calle. Hasta el lugar se desplazaron patrullas de los Mossos d'Esquadra y también de la Guàrdia Urbana, pero el supuesto agresor ya se había marchado para cuando llegaron.

Los agentes localizaron a la víctima en la vía pública, que sangraba por dos cuchilladas que le habían asestado en la zona del tórax y en la espalda. Los sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) —que también activaron varias ambulancias al tener conocimiento de que había una persona herida— le dieron una primera asistencia in situ y, después de estabilizarlo, lo evacuaron al Hospital Sant Joan de Déu de Manresa.

Buscan al autor de las cuchilladas

Por su parte, los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación para esclarecer las circunstancias exactas en las que se desencadenó la violenta pelea, así como para identificar, localizar y detener al autor de las cuchilladas. De momento, no han tenido suerte y las pesquisas continúan en marcha para poder encontrarlo. El mismo viernes peinaron la zona, pero el hombre consiguió escaparse y continúa en paradero desconocido.

Los investigadores continúan trabajando, pero, según han explicado a ElCaso.com, es muy probable que víctima y agresor se conocieran de antes y tuvieran alguna desavenencia previa y aquel día se encontraron y se enzarzaron en una acalorada discusión que escaló hasta que uno de ellos sacó una navaja con la que atacó a su rival.

¿Ha pasado algo que aún no sale en EL CASO?
Avísanos desde aquí