Piden 25 años de prisión para un hombre acusado de robar, pegar y violar a una anciana de 93 años en Valencia.

Roba, viola y pega a una anciana de 93 años

Los hechos se remontan al 7 de agosto del 2019 cuando un hombre, presuntamente, se coló en casa su víctima por la ventana. Una vez en el interior de la vivienda, con mucha agresividad, la pegó y asfixió para robarle 85 euros.

Detenido / Pxhere

Piden 25 años de prisión para un hombre acusado de haber robado, violeta y agredido a una anciana de 93 años a Valencia / Pxhere

Por si no fuera poco, también la violó y, cuando la anciana empezó a chillar, los vecinos fueron a casa la víctima y vieron que el ladrón había huido y, por este mismo motivo, lo empezaron a perseguir.

Fiscalía de Valencia pide 25 años de prisión

Inmediatamente, avisaron a la Policía y, al cabo de un rato, lo consiguieron detener. El hombre, durante la detención, agredió un agente y lo hirió, ya que opuso mucha resistencia. Por estos mismos motivos, la Fiscalía de Valencia pide una pena de 25 años de prisión.

El juicio ha empezado este lunes en la Audiencia Provincial de Valencia y el hombre está acusado de un delito de agresión sexual, lesiones y robo con intimidación y violencia a una anciana de 93 años en Valencia. El acusado se podría enfrentar a penas de prisión por los hechos.

Un joven viola a una anciana de 94 años en Huesca

Desgraciadamente, no es la primera vez que violan a una anciana en estas circunstancias y, de hecho, hace unos meses, la Guardia Civil detuvo a un hombre de 24 años que, presuntamente, rompió el cristal de la ventana de casa su víctima en Tamarite de Litera (Huesca) y, cuando estaba en el interior de su vivienda, la violó.