Oleg era un chico que ha muerto en extrañas circunstancias después de que un hombre lo obligara a cavar su propia tumba en Rusia al descubrir que había abusado sexualmente de su hija de 6 años. Ha descubierto este caso de pederastia gracias a un vídeo donde se podía ver la violación, que fue el desencadenante de suceso, que ha acabado con una condena al padre de la niña "por incitarlo al suicidio".

Oleg Sviridov era un hombre de 32 años que, había abusado sexualmente de una niña a la región rusa de Samara. El padre de la menor, de seis años, vio unos vídeos donde aparecía este pederasta abusando de su hija.

Obligado a cavar su propia tumba en Rusia

El padre quedó con el presunto pedófilo para pedirle explicaciones por las terribles imágenes. La discusión se fue calentando hasta el punto que el padre de la víctima lo obligó a cavar su propia tumba, tal como se puede ver en las imágenes, que han corrido como la pólvora a las redes sociales.

Los hechos desencadenaron en una brutal pelea que provocó que el hombre acabara muerte por una puñalada la espalda con un arma blanca. El padre de la niña fue detenido por un delito de asesinato, pero él aseguraba que es inocente y que solo lo obligó a cavar la tumba, pero que no lo mató, una hipótesis poco creíble a ojos de los investigadores.

Tumba Russia / East2Weast
Un hombre muere después de cavar su propia tumba en Rusia: había abusado sexualmente de una niña de 6 años y se suicidó incitado por el padre de la víctima / East2Weast

El padre de la niña condenado por incitar al suicidio

Finalmente, después de la celebración del juicio se concluyó que el hombre muerto era un pederasta y que el padre de la víctima no lo mató, sino que "le incitó al suicidio", unos hechos bastante inverosímiles teniendo en cuenta la herida por arma blanca que tenía en la espalda. Así y todo, eso es lo que dice la sentencia condenatoria, que exculpa al padre del delito de asesinato.

Absuelto del delito de asesinato: le pedían 15 años de prisión

La detención y entrada en la prisión del padre de la menor causaron gran indignación en Rusia, ya que la ciudadanía lo defendió en todo momento y consiguieron recoger hasta 2.500 firmas para absolverlo. En un principio, le pedían 15 años de prisión por un delito de asesinato, pero finalmente solo ha sido condenado por un delito "de incitación al suicidio", penado con un año y medio de prisión.

Un doble crimen machista en Lloret de Mar

La semana pasada, una familia de rusos también murió. En este caso, en Lloret de Mar (Girona): un multimillonario asesinó a golpes de hacha y cuchilladas a su mujer y a su hija de 18 años y, posteriormente, se suicidó, constituyendo un doble asesinato machista que ha causado conmoción en este municipio de la Costa Brava.