Un joven de 25 años salió malherido de una cita con una niña de 12 años, concertada a través de las redes sociales. Los padres de la menor acudieron al encuentro y se tomaron la justicia por su cuenta: le tendieron una emboscada, le propinaron una paliza, le entregaron a la policía y presentaron la denuncia por acoso a su hija. 

El joven le propuso quedar a la niña 

El suceso ocurrió en la ciudad argentina de Eldorado (Argentina) durante el fin de semana pasado. La menor fue contactada por un desconocido a través de una red social y la conversación comenzó a subir de tono. Fue entonces cuando la niña contó lo sucedido a su madre, quien se hizo pasar por su hija en la conversación y le siguió el juego al presunto abusador. 

Paliza abusador / Clarin

Paliza abusador / Clarín

Fue durante esa conversación que el joven le propuso a su víctima quedar y celebrar una cita. Con el fin de que la niña pudiera identificarle, el joven le brindó detalles de la vestimenta que llevaría para el encuentro.

Emboscada familiar

La madre de la niña, junto con otros familiares -para evitar la fuga del abusador-, fueron al lugar a la hora acordada.

El joven, que esperaba sentado, advirtió que la persona que caminaba hacia el no era una niña, sino una mujer adulta, temiendo ya que su engaño había quedado al descubierto, relata Clarín. Inmediatamente trató de huir pero fue entonces cuando los familiares le emboscaron y le propinaron una brutal paliza, hasta que llegó la policía. En la agresión participaron una decena de personas, según fuentes policiales. 

El acusado fue arrestado por los policías y trasladado a una comisaría, donde la madre de la menor radicó una denuncia por el acoso que sufrió su hija a través de las redes. El joven quedó con el rostro desfigurado a causa de los golpes que recibió.