Un chico de 18 años ha tenido que ser operado de urgencia la tarde de este viernes, 23 de octubre, después de recibir varias puñaladas en el abdomen en una pelea en plena calle en Palma, en la isla de Mallorca. El joven, de nacionalidad española, según ha podido saber ElCaso.com, se ha discutido con dos personas más en un parque junto a la plaza del Tubo. La policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y detener a los autores, que han huido, dejando a la víctima malherida.

Los servicios de emergencia han recibido la alerta cuando faltaban pocos minutos para la una y media del mediodía. Por causas que se desconocen y que se están investigando, el joven ha tenido una discusión con dos individuos en el parque del Canódromo, de quienes no se saben más detalles. El grado de violencia de la reyerta ha ido incrementando hasta que los dos supuestos agresores se han lanzado sobre la víctima y uno de ellos le ha apuñalado varias veces en el abdomen.

El chico ha quedado muy malherido y ha tenido que ser estabilizado por los profesionales sanitarios en el lugar de los hechos. Después ha sido trasladado en ambulancia al hospital, donde ha ingresado en estado grave. Se desconoce si los médicos temen por la vida del joven, que ha perdido mucha sangre y ha tenido que pasar por quirófano.

No se ha realizado ninguna detención

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado también varias patrullas de la Policía Nacional, que han realizado una inspección ocular y han hablado con los testigos de la pelea, que han facilitado información sobre los autores del apuñalamiento. Los agentes han abierto una investigación que permitirá identificar y detener a los sospechosos y esclarecer los motivos que han provocado la pelea. De momento, no se ha realizado ninguna detención y se desconoce si la policía ha localizado el arma con la que han herido al joven.