Sergio Ramos es uno de los jugadores más mediáticos de los últimos años en Europa, el excapitán del Real Madrid parece que ha superado sus problemas físicos y poco a poco está siendo una pieza más importante en el Paris Saint-Germain de Kylian Mbappe, Neymar Jr y Leo Messi.

El de Camas salió del equipo de su vida después de unas duras negociaciones. El defensa quería dos años más de contrato para seguir en el Real Madrid, pero Florentino Pérez le ofreció uno y le comunicó que su oferta tenía fecha de caducidad. Pese a ello, Ramos no quiso aceptarla y cuando se lo pensó y quiso dar marcha atrás ya era tarde.

Ahora disfruta de una nueva vida en la ciudad de París junto a sus hijos y a su mujer, la presentadora Pilar Rubio. Parece que ambos se han adaptado a la capital francesa y esperan que su estancia en Francia sea productiva. De hecho, el sevillano no pierde el tiempo y ha seguido invirtiendo en nuevos negocios.

El nuevo negocio de Sergio Ramos

El sevillano lleva varios años haciendo muchas inversiones para generar nuevas fuentes de ingresos para cuando se retire. Hay que recordar que Sergio Ramos tiene 35 años y, aunque cuida su físico de forma muy profesional, está entrando en los últimos años de su exitosa carrera.

Ramos lo ha ganado absolutamente todo en el fútbol. Ha sido campeón de la Champions League en cuatro ocasiones, ha ganado el Mundial, dos Eurocopas y varias Ligas españolas, Copas del Rey y otros títulos. Pese a ello, es plenamente consciente de que debe tener otros negocios para mantener su estilo de vida después de su retiro y ha trabajado para ello.

Sergio Ramos EP (2)

Sergio Ramos / Europa Press

Recientemente, ha abierto un nuevo negocio llamado 'Sergio Ramos by John Reed', un gimnasio de lujo en la capital española. Es un centro de 2.000 metros cuadrados y la intención del futbolista es que no sea el último, ya que si funciona bien abrirá más locales.

Rainer Schaller, el socio de Ramos, ha hablado sobre este nuevo proyecto: "Combinar el mundo del entrenamiento personal de Ramos, con los conocimientos técnicos de estos últimos 20 años en la industria del fitness", dijo.

¿Cómo es el gimnasio de Ramos?

Se trata de un centro de entrenamiento equipado con todo tipo de lujos y con una decoración algo ostentosa. En las paredes hay varios relieves de guerreros, serpientes, cocodrilos y leones alados. Emulando un templo griego o romano.

El local está situado en el número 89 de la calle Princesa en Madrid. Sus clientes tendrán acceso a 10 tipos de entrenamiento impartido por monitores que han trabajado con los últimos métodos de preparación física. El gimnasio tiene zona de cardio, de musculación y de boxeo.

El local abre con una oferta especial, los que se apunten ahora deberán de pagar una cuota de 70 euros mensuales. El precio normal será de 100 euros al mes, además tendrán que pagar una cuota de inscripción de entre 100 y 150 euros. Otra fuente de ingresos es la tienda que tienen dentro del gimnasio en la que se podrán comprar productos de una colección de ropa diseñada por Sergio Ramos.