Apuñalada por su hermana y su cuñado en Torrent (València). Una mujer de 45 años ha sido agredida brutalmente por dos familiares en un domicilio de la ciudad metropolitana valenciana, a raíz de una reyerta, este domingo. Los atacantes le han clavado una arma blanca en el tórax y le han propinado varias patadas contundentes en la cabeza. Los hechos han tenido lugar en la calle Camí Real de este municipio de casi 88.000 habitantes, sobre las diez de la mañana, cuando han sido alertados los servicios de emergencias a través del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El CICU, tras tener conocimiento de los hechos, ha enviado una ambulancia del SAMU hasta la calle Camí Real con la calle de León XIII. Una vez en el lugar se han encontrado a la mujer de 45 años con una "herida abierta en el tórax producida por arma blanca" y los facultativos sanitarios la han atendido y le han realizado las primeras curas, además de reanimarla, dado que habría sufrido una parada cardiorrespiratoria. Poco después la han trasladado con la unidad terrestre desplegada hasta el Hospital General de València en estado grave

Atacada con unas tijeras: "Han discutido por una tontería"

El arma blanca utilizada en la agresión por parte de la hermana y el cuñado de la víctima han sido unas tijeras, según ha explicado Levante-EMV. Se las han clavado en un costado, bajo la axila, y le han dejado una herida abierta. Pese a que se encuentra en estado grave, en estos momentos no se teme por su vida. La Policía Nacional, por otro lado, ha detenido a los dos atacantes acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa. "Han discutido por una tontería", ha asegurado un familiar de la mujer de 45 años ingresada en el hospital al diario Las Provincias. La víctima ha necesitado ser intervenida quirúrgicamente en el centro médico y se está recuperando de las lesiones.