Un hombre ha perdido la vida y su hija ha resultado gravemente herida en un accidente de tráfico en Montanuy, un municipio de Huesca, situado en la frontera entre Catalunya y Aragón. La víctima mortal es Antonio Jesús Ortiz Pozos, un pompier de la Vall d'Aran, el equivalente de los Bombers en el territorio. El hombre, de 60 años, ha perdido la vida después de que su coche y un camión chocaran. Su hija, de 13 años, ha sobrevivido al accidente, pero, según confirman fuentes de la Guardia Civil a ElCaso.com, ha quedado herida de gravedad y ha tenido que ser evacuada al hospital.

Los hechos tuvieron lugar ayer, sábado 14 de febrero, sobre las ocho de la tarde. Según fuentes policiales, un turismo y un camión chocaron en la N-230, con un resultado fatal. Aunque la Guardia Civil lo está investigando, todavía no se conocen las causas de este accidente, pero lo que ha quedado muy claro son las trágicas consecuencias. A causa del impacto, el coche dio varias vueltas de campana con los dos ocupantes dentro. La menor de edad pudo salir del coche, pero el padre quedó atrapado dentro.

Salvan a la hija, pero no se puede hacer nada por el padre

Cuando recibió el aviso, la Guardia Civil se dirigió al lugar de los hechos, acompañada de sanitarios. Encontraron a la hija, gravemente herida, le hicieron una primera atención y después la trasladaron al Hospital de Vielha, según avanza La Mañana, pero cuando intentaron asistir a Antonio Jesús, ya no pudieron hacer nada, y aunque trataron de reanimarlo, el hombre ya había perdido la vida. Por otro lado, el conductor del camión salió ileso del accidente. Tras ser informados sobre la triste muerte del hombre, los Pompiers d'Aran han hecho un comunicado en las redes, dando su pésame a los familiares y amigos de la víctima y afirmando que era una persona muy querida y valorada en su trabajo.