Agentes de la Policía de la Generalitat-Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a dos hombres por su presunta implicación en una pelea en Gualba que acabó con un homicidio.

Asesinato en Gualba

Ayer tarde los Mossos tuvieron conocimiento que se había producido una pelea en una zona de recreo en Gualba, y que como resultado de esta había resultado herida muy grave una persona, la cual fue trasladada a dependencias hospitalarias donde finalmente murió a consecuencia de las heridas.

SEM / Archivo ACN

Ambulancia SEM / ACN

Los Mossos detuvieron a dos hombres, de nacionalidad española y uruguaya, de 39 y 33 años respectivamente, por su presunta implicación en la agresión y la posterior muerte de la persona.

La División de investigación Criminal (DIGO) de la Región Policial Metropolitana Norte ha abierto una investigación para aclarar los hechos.

Muere un hombre apuñalado en Madrid

El hombre de 46 años apuñalado este sábado en el Parque de Arriaga, en los alrededores del Cementerio de La Almudena de Madrid, ha muerto, según han informado fuentes policiales. Samur-Protecció Civil lo había trasladado al Hospital Universitario La Paz en situación de gravedad después de ser herido con un arma blanca.