Fin de semana trágico en las carreteras de Catalunya: dos motoristas han muerto en accidentes de tráfico en L'Ametlla de Mar (Tarragona) y en El Pinell de Brai (Tarragona).

Mueren dos motoristas en L'Ametlla de Mar y en El Pinell de Brai

El primer accidente se ha producido este sábado en el punto kilométrico 228 de la carretera N-340a, a la altura de L'Ametlla de Mar. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso en las 23:20, según informa el Servei Català de Trànsit.

La víctima mortal es un hombre de 35 años

Por causas que todavía se están investigando, el motorista habría salido de la vía. La víctima es J.M.U., de 35 años y vecino de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant (Tarragona).

SEM / Carles Palacio

Mueren dos motoristas este fin de semana en L'Ametlla de Mar y en El Pinell del Brai / Carles Palacio

A causa de la incidencia, se han activado seis patrullas de los Mossos d'Esquadra, una dotación de los Bombers de la Generalitat y dos ambulancias y el equipo de apoyo psicológico del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Un segundo accidente en El Pinell de Brai

El segundo accidente ha tenido lugar este domingo por la mañana en el punto kilométrico 13 de lo N-230B a la altura de El Pinell de Brai. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 9:34, según explica el Servei Català de Trànsit.

Por causas que todavía se están investigando, el motorista ha salido de la vía. Se han activado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no han podido hacer nada para salvar la vida del conductor.

Mueren 29 personas en las carreteras catalanas

Con estas dos víctimas, son 29 las personas que han muerto en accidentes de tráfico este año en la red vial interurbana de Catalunya. Con respecto a los motoristas, con estos dos accidentes, ya han muerto 13 este 2021: suponen el 44,8% de las víctimas de accidentes de tráfico a Catalunya, según informa el Servvei Català de Trànsit.