Una pareja ha sido arrestada en la India después de que la mujer tirara a su hijo, de solo seis años, a un río infestado de cocodrilos. Según la policía del estado de Karnataka, fue el marido quien obligó a la mujer a hacer tal atrocidad, culpándola de haber tenido un hijo con discapacidad, ya que el menor tenía sordera, y le dijo en varias ocasiones que tendría que deshacerse de él, incluso tirándolo a la basura. Las primeras informaciones indican que el pasado sábado por la noche, después de una nueva discusión sobre el tema, la madre sucumbió al hombre, y acabó matando a su hijo.

Algunos de los vecinos la vieron tirar al menor en un canal de aguas residuales que conecta con un tramo del río Kali sabido por todo el mundo que alberga una colonia de cocodrilos. Aunque los testigos alertaron inmediatamente a los cuerpos de seguridad, y estos pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda con buzos y ayuda de los locales, pero no pudieron encontrar al niño y tuvieron que aplazar las tareas de rescate hasta el día siguiente.

Encuentran el cadáver sin una mano

El domingo por la mañana, con los primeros rayos de sol, reanudaron la búsqueda. En esta ocasión tuvieron éxito, pero el hallazgo confirmó los peores presagios: el chico había muerto después de ser atacado por los animales. De hecho, le faltaba una mano y tenía múltiples mordeduras por el cuerpo, unas heridas a las cuales era imposible sobrevivir. Así y todo, desde el departamento de Justicia han ordenado hacer la autopsia para poder determinar con exactitud la causa de la muerte, que también podría haber sido por ahogo; en este caso, las marcas de las mandíbulas de los cocodrilos habrían sido post mortem.

Tanto la madre, de 26 años, como el padre, de 27, fueron detenidos por la policía por la muerte de su hijo mayor, dejando a otro niño, de dos años, a cargo de familiares.