Un hombre ha muerto este martes de madrugada en un accidente de tráfico en Gavà (Barcelona). La víctima circulaba en moto por la carretera B-210 cuando, en circunstancias que se están investigando, ha chocado contra un camión a la altura del punto kilométrico 1. El aviso se ha dado cuando faltaban veinte minutos para las seis, según han informado desde el Servei Català de Trànsit (SCT).

Hasta el lugar del siniestro viario mortal se han desplazado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra y tres ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Cuando han llegado, ya no había nada que hacer por el motorista, JM. A. V., vecino de Gavà de 54 años, y solo han podido certificar su muerte. Con respecto al conductor del camión, ha resultado herido leve y ha podido ser dado de alta in situ después de recibir asistencia médica por parte de los facultativos sanitarios del SEM.

Por este accidente, que ha elevado a 78 el número de personas muertas en la red vial interurbana de Catalunya este año, según datos provisionales del SCT, se ha tenido que cortar la mencionada carretera en ambos sentidos de la marcha, con paso alternativo, hasta las nueve de la mañana.

Muere un joven de 25 años en un accidente de coche en L'Escala

Este sábado de madrugada, un coche se despeñó por un puente en la carretera GIV-6322, cayendo desde una altura de cinco metros. El conductor y único ocupante del vehículo, un joven de 25 años, quedó herido crítico y fue trasladado con una ambulancia del SEM al Hospital Josep Trueta de Girona donde finalmente murió este lunes a consecuencia de la gravedad de sus lesiones. La salida de vía mortal tuvo lugar en el punto kilométrico 3 de la mencionada carretera, que une los municipios de L'Escala y Albons. Las circunstancias exactas del accidente continúan bajo investigación de los agentes de los Mossos d'Esquadra.