Un chico de 16 años muere atropellado en Valdemoro (Madrid): estaba cruzando el paso de peatones con un patinete y un vehículo lo ha embestido.

Un chico de 16 años muere en Valdemoro

Muere un menor de edad de 16 años este viernes por la noche en Valdemoro, un municipio cerca de Madrid, al ser atropellado por un vehículo cuando cruzaba en patinete un paso de peatones.

Los hechos han pasado hacia las 23:00 en la avenida Mar Egeo de la localidad, según informa Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Atropellado cuando cruzaba un paso de peatones con patinete

Por causas que se están investigando, un vehículo ha atropellado al menor cuando cruzaba en patinete por un paso de peatones. A consecuencia del impacto, el chico ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios del Summa se han desplazado hasta el lugar de los hechos y le han practicado las maniobras de reanimación cardiopulmonar sin éxito y únicamente han podido confirmar la muerte

Emergencias Summa / EFE

Un chico de 16 años muere atropellado por un vehículo cuando cruzaba un paso de peatones en patinete en Valdemoro (Madrid) / EFE

La Policía Local ha abierto una investigación

En el lugar también han acudido agentes de la Policía Local de Valdemoro, que se han hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias en las cuales se ha producido el atropello. La investigación continúa abierta y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

Desde el Twitter de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, han hecho un tuit explicando los hechos y ha corrido como la pólvora en las redes sociales, que se han inundado de mensajes de apoyo hacia los amigos y familiares de la víctima.

Atropello mortal en Figueres

Desgraciadamente, este no es el único caso de una persona muerta atropellada en los últimos días y, de hecho, esta misma semana, un hombre ha muerto atropellado por un coche en Figueres (Girona). Estaba en una carretera del municipio y, por causas que todavía se están investigando, un coche lo embistió.