Una joven de 19 años ha sido atropellada en la A-6 en Madrid y ha acabado perdiendo la vida. Los hechos han tenido lugar este jueves sobre las siete y media de la mañana en una vía de servicio de la autovía A-6, en el kilómetro 31,5, sentido salida Torrelodones, según ha informado 112 Comunidad de Madrid. El siniestro mortal, no obstante, se ha dado en extrañas circunstancias, especialmente porque cuando el equipo sanitario del Summa 112 ha llegado hasta donde se encontraba la víctima no han visto ningún vehículo que pudiera estar implicado en el lugar.

Los facultativos sanitarios, en llegar al lugar, han intentado reanimar a la víctima, pero no han podido hacer nada por salvarle la vida y tan solo han podido confirmar la defunción. La Guardia Civil de Tráfico ha abierto una investigación sobre el accidente y buscan el coche que ha ocasionado el atropello mortal este jueves por la mañana. Por ahora no se tienen más datos sobre el suceso, que se ha producido muy cerca del tramo de esta misma autovía, en la que el pasado domingo un kamikaze circuló contra dirección y provocó un accidente en el que murieron él y dos hombres, un agente de la Policía Nacional y su acompañante.

En la A-6, cerca del accidente provocado por el kamikaze

Este domingo se produjo un accidente en la misma vía interurbana, la A-6, en el kilómetro 20 en Las Rozas, en dirección Madrid. Los hechos tuvieron lugar sobre las seis y media de la mañana, después que el conductor de uno de los coches condujera en sentido contrario varios kilómetros, aunque la Guardia Civil investiga si lo hizo de forma accidental o voluntaria. El supuesto kamikaze estuvo a punto de atropellar a un agente de la Policía Municipal de Madrid de 54 años, al que dejó herido grave pese a poder esquivar el turismo, y chocó poco después contra el vehículo en el que viajaban dos hombres: un agente de la Policía Nacional de la comisaría del distrito madrileño de Salamanca, de 44 años, que residía en Ávila, y su acompañante. También perdió la vida el conductor temerario.