Nuevo accidente de tráfico: muere un hombre de 52 años en un accidente de moto en Montcada i Reixac, Barcelona.

Accidente de moto mortal en Barcelona

El Servei Català de Trànsit ha informado de los hechos que pasaron este jueves por la noche en el punto kilométrico 4 de la C-58 a la altura de Montcada i Reixac, sentido norte. Por causas que todavía se están investigando, una motocicleta salió de la vía y chocó. A consecuencia, el conductor del vehículo murió.

La víctima era un hombre de 52 años

La víctima era un hombre de 52 años y vecino de Montcada i Reixac. Cuando los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso del accidente a las nueve de la noche, se activaron cuatro patrullas, dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat y tres unidades del Sistema Mèdic d’Emergències Mèdiques (SEM).

En el caso de la afectación vial, solo se cortó un carril. Para conseguir una circulación fluida, se abrió el carril BUS VAO para todos los vehículos, excepto camiones. La situación se normalizó poco antes de medianoche.

Son 84 las personas que han muerto en un accidente de tráfico este año

Con esta víctima, son 84 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red vial interurbana de Catalunya, entre ellas 29 son motoristas.

Muere un joven de 28 años en un accidente de tráfico en Barcelona

Otro accidente mortal tuvo lugar el 7 de agosto en Barcelona. Un joven de 28 años murió en un accidente de moto en el distrito de la Ciutat Vella.

El incidente pasó en la Ronda Litoral en sentido Llobregat. La víctima perdió el control del vehículo, cayó de la motocicleta y murió.

Motorista / Servicio Catalán de Tráfico

Un joven de 28 años murió en un accidente de moto en el distrito de la Ciutat Vella / Servicio Catalán de Tráfico

Era un joven de 28 años y la Guardia Urbana de Barcelona se hizo cargo de la investigación para averiguar más detalles sobre los hechos.

"El consistorio lamenta su muerte, traslada su pésame a la familia y amigos y reafirma su compromiso para seguir trabajando para reducir a las víctimas en los siniestros de tráfico", anunciaron desde el Ayuntamiento de Barcelona.

Accidente mortal en Palamós

Por otra parte, unos hechos similares pasaron el 12 de agosto en Palamós, Girona. Dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en un accidente de motocicleta en la C-31.

El Servei Català de Trànsit (SCT) informó de que el accidente se produjo poco después de las 9 de la noche en el punto kilométrico 326,9 de la C-31. Las causas del hecho todavía se están investigando.

Dos personas murieron a causa del incidente. Las víctimas fueron el conductor de 20 años y vecino de Calonge (Girona) y su acompañante, una joven de 19 años vecina de La Seu d'Urgell (Lleida).

A partir del impacto, se activaron seis patrullas de los Mossos d'Esquadra, seis dotaciones de los Bombers de la Generalitat y tres unidades del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).