Un chico de 24 años muere en un accidente de tráfico en Aleixar (Tarragona): chocó contra un coche en medio de la carretera.

Accidente de tráfico en Aleixar

Los hechos han pasado este domingo por la noche en el punto kilométrico 3 de la carretera T-704, conocida popularmente como la carretera de Aleixar a Maspujols. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 20:30, según informa el Servei Català de Trànsit.

Embestida lateral entre dos coches

Por causas que todavía se están investigando, se ha producido embestida lateral entre dos coches. A consecuencia del choque el conductor de uno de los dos vehículos resultó herido grave y fue trasladado al hospital Joan XXIII donde murió al cabo de unas horas.

Un chico de 24 años y vecino de Reus

Se trata de J.G.D., de 24 años y vecino de Reus. Además, tres personas más resultaron heridas y trasladadas también al hospital Juan XXIII, dos en estado menos grave y una leve.

Ambulancia SEM / Carles Palacio

Un chico de 24 años muere en un accidente de tráfico en Aleixar (Tarragona) / Carles Palacio

A causa de la incidencia, que obligó a cortar la vía y a hacer desvíos por la TP-7013, se activaron varias patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Mueren 23 personas en accidentes de tráfico en Catalunya

Con esta víctima, son 23 las personas que han muerto en accidente de tráfico este 2021 en la red vial interurbana de Catalunya, según los datos provisionales del Servei Català de Trànsit.