Muere el joven actor estadounidense Daniel Mickelson a los 23 años, dejando a su familia devastada y con un examen forense pendiente.
Muere el actor Daniel Mickelson
Este lunes por la tarde, la modelo Meredith Mickelson confirmaba la muerte de su hermano, Daniel, en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.
“Mi corazón está hecho añicos y escribir esto es horrible y ni siquiera sé qué decir. He perdido a mi hermano, a mi mejor amigo y a la otra mitad de mi corazón. No había una persona a la que quisiese más en esta tierra. No hay palabras que puedan hacerle justicia que yo pueda escribir. Conocerlo era quererlo. Él era el ser humano más feliz y radiante que existía y estoy tan feliz de que Dios me haya elegido para ser su hermana durante toda su asombrosa vida”, escribía la modelo junto a unas fotos de infancia con Daniel.
De forma repentina: a la espera de la autopsia
Daniel Mickelson perdió la vida el pasado domingo a los 23 años de edad.
De momento, se desconoce la causa de su muerte, pero, de acuerdo a las autoridades de Los Ángeles, la noche de este martes se llevará a cabo una autopsia, que determinarán las circunstancias del fallecimiento.
El joven actor era una estrella emergente. De hecho, había saltado a la fama hace tan solo dos años, en 2019, tras su papel en la serie televisiva Mani y por su protagonismo en la película de terror The Killer Clown Meets the Candy Man -el payaso asesino conoce al vendedor de caramelos.
Homenaje de famosos en las redes sociales
Multitud de famosos y celebridades le han rendido homenaje en las redes sociales.
Desde su novia, la influencer Maddie Haley hasta la modelo Kaia Gerber, una de sus mejores amigas, que en sus redes sociales escribió otro demoledor mensaje: "Recuerdo esa vez que nos sentamos en el sofá y pasamos todo el día inventando nuestro propio lenguaje secreto que seguíamos hablando cada vez que nos veíamos. Desearía que pudiéramos volver allí. Desearía que todavía estuviéramos hablando en frases que probablemente molestaran a todos los demás, pero que nos hacían reír cada vez".
Entre los más reconocidos está el hijo del actor Arnold Schwarzenegger, Patrick, que dio el pésame a la familia a través de las redes sociales, al igual que la famosa Paris Hilton.