El conductor de una motocicleta ha muerto en un accidente al A-2 en Alcoletge (Segrià). Por causas que todavía se están investigando, ha habido una colisión entre un coche y una motocicleta. Como consecuencia del choque, ha muerto el conductor del vehículo de dos ruedas.

Con esta víctima, son 51 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red vial interurbana de Catalunya.

Accidente mortal en el Segrià

El SServei Català de Trànsit informa de que esta tarde se ha registrado un siniestro vial mortal al punto kilométrico 466,9 del A-2, a la altura de Alcoletge (Segrià). Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 19.42 h.

Ambulancia SEM / Carles Palacio

Ambulancia SEM / Carles Palacio

Arran de la incidencia, se han activado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos unidades del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

En cuanto a la afectación viaria, al A-2 en Alcoletge hay un carril cortado en sentido Barcelona.

Muere un conductor en un choque frontal con un autocar en Lleida

También hoy viernes, por causas que todavía se están investigando, un turismo y un autocar con pasaje han chocado frontalmente en Lleida. Como consecuencia del choque, el conductor del coche ha muerto. En cuanto a los ocupantes del autocar, seis personas han resultado heridas leves y han sido trasladadas al hospital Arnau de Vilanova de Lleida.