Semana Santa negra en las carreteras catalanas: un motorista muere en un accidente de tráfico en Castellet i la Gornal (Barcelona).

Accidente de tráfico mortal en el Penedès

Un motorista ha muerto este sábado en una salida de vía en la BV-2115, al punto kilométrico 11 en Castellet i la Gornal. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 18:04, según informa el Servei Català de Trànsit.

Por causas que todavía se están investigando, un motorista ha sufrido caída en una salida de vía y se ha caído. A causa del accidente, el conductor y único ocupante de la moto ha muerto.

A causa de la incidencia, se activaron tres patrullas de los Mossos d'Esquadra y dos ambulancias, el helicóptero medicalizado y el servicio de soporte psicológico del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

SEM / Carles Palacio

Un motorista muere en un accidente de tráfico en Castellet i la Gornal (Barcelona) / Carles Palacio

20 muertos en accidentes de tráfico en Catalunya

Con esta víctima, son 20 las personas que han muerto en accidentes de tráfico este 2021 en la red vial interurbana de Catalunya, según los datos provisionales del Servicio Catalán de Tráfico.

Además, es la segunda víctima mortal de esta Semana Santa y, de hecho, el Viernes Santo, un conductor también murió en un terrible accidente de tráfico en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona).