Pillan a un chico de 26 años que estaba conduciendo una moto a 199 km/h en un tramo limitado a 90, en Lleida.

Motorista a 199 km/h en Lleida

Los Mossos d'Esquadra pillaron el sábado a un vecino de Lleida de 26 años circulando a 199 kilómetros por hora con una motocicleta por la carretera N-240, en el término municipal de Lleida en dirección Tarragona. La policía montó un control de velocidad en el kilómetro 83,8 de la vía, donde no se pueden superar los 90 kilómetros por hora.

Los hechos pasaron al mediodía y el hombre ha sido denunciado penalmente. Los agentes no lo pudieron parar y fue una patrulla de seguridad ciudadana de les Borges Blanques quien se ocupó. El conductor tendrá que comparecer, cuando sea requerido, ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida.

A 228 km/h por la AP-7 en Reus

No es la primera vez que pillan un conductor conduciendo a una velocidad tan peligrosa y, de hecho, hace una semana multaron a un chico de 22 años que estaba conduciendo a 228 km/h por la AP-7 en Reus (Tarragona), en un tramo limitado a 120.

Mossos d'Esquadra / Flickr

Denuncian a un motorista de 26 años por conducir 199 km/h en un tramo limitado a 90 en Lleida / Flickr

Accidente de moto múltiple en la Roca del Vallès

Exceder la velocidad marcada puede comportar terribles accidentes: este lunes ha muerto un chico de 26 años por un accidente de moto múltiple en la Roca del Vallès (Barcelona) y, actualmente, están investigando las causas del accidente.