La cabalgata de Reyes es ese momento agridulce de las fiestas en el que llega una de las noches más mágicas del año, pero también canta el final de la época navideña. Este año ha habido un desfile que no ha dejado a nadie indiferente, aunque no por su espectacularidad, luces y bailes.

La cabalgata de Reyes de Cádiz se hace viral

Se trata de la cabalgata de Cádiz, en la que los personajes de las películas Disney han cobrado vida de una forma un tanto espantosa, convirtiéndola en la más viral de la temporada.

Junto a disfraces desafortunados, un par de incidentes y alguna mala elección en el elenco de apariciones, los Reyes Magos entraban en la ciudad andaluza, dejando memes y vídeos que han hecho reír a gente de todo el país a través de las redes sociales.

¿Princesas Disney o variantes de covid?

El primer punto han sido las princesas Disney: Ariel, Bella, Mérida, Blancanieves, Rapunzel o Anna y Elsa de Frozen aparecían en su versión más tosca.

Princesas Disney en la cabalgata de Reyes de Cádiz / Twitter

Cabezones de peluche, ojos desorbitados y, en resumen, mala pinta, han sido foco de memes, que las han comparado con variantes de la covid o se ha hipotetizado sobre si era una versión yonqui de estos personajes de película.

La momia asesina aterroriza a los gaditanos

Seguido ha ido una aparición inesperada y un tanto siniestra: una momia gigante y con la boca abierta que parecía dejar patente que el carbón no es suficiente para los niños malos y que el miedo es la mejor herramienta para que todos los gaditanos se porten bien el año que viene.

El tercer invitado especial del evento fue un oso polar, que formaba parte de un grupo de estos animales de peluche, que acabó desfilando desnucado. Un problema con el disfraz llevó al figurante a parar en plena cabalgata para recolocárselo, pero el resultado lo acabó convirtiendo en meme.

El oso polar desnucado en el foco de los memes

Tampoco faltaron otros personajes infantiles de películas como Los Increíbles Monstruos S. A., también un tanto desfigurados.

El vídeo que ha hecho un recopilatorio de todos y que ha sido narrado por una mujer cuya identidad aún se desconoce ha hecho saltar las lágrimas de risa a miles de personas que lo han hecho viral en Twitter con dos millones de visualizaciones, casi 16.000 retuits y 53.000 "me gusta".