La Policía Nacional investiga un impactante asesinato que tuvo lugar ayer, miércoles 7 de octubre, en Marbella. Hacia las seis de la tarde, un individuo armado entró en una clínica de cirugía plástica del municipio malagueño y mató a uno de los doctores disparándole varios tiros en la cabeza, delante de su pareja. La policía investiga estos hechos tan violentos, pero, de momento, no consta que se haya detenido a nadie por este nuevo caso de asesinato en el Estado español.

Los hechos tuvieron lugar hacia las seis de la tarde en la clínica Cirumed, situada en el edificio Panorama de la calle de Cádiz. Un hombre completamente vestido de negro llegó en moto a la clínica, aparcó delante y, sin quitarse el casco, entró en el edificio. El hombre fue directamente a la oficina del cirujano, donde se encontraba con su mujer, y le disparó varios tiros en la cabeza que le causaron la muerte. Después de esto, el atacante salió corriendo de la clínica, se subió a la moto y huyó por un callejón sin iluminación ni tráfico para pasar desapercibido, en vez de coger la N-340, una vía rápida pero más céntrica y vigilada.

Se investiga si era un cliente enfadado con el doctor

Después de recibir un aviso por los hechos, desde emergencias se activó la Policía Nacional, Policía Local y personal sanitario, que a pesar de sus esfuerzos fue incapaz de asistir al hombre. Los policías investigan los hechos y no descartan ninguna posible hipótesis, entre las cuales se encuentra la posibilidad de que el hombre fuera un cliente enfadado por el resultado de su cirugía que decidió matar al doctor. Por ahora, no se ha hecho ninguna detención, y se está trabajando para identificar al individuo, a pesar de que este iba completamente tapado cuando cometió el homicidio.