Este sábado de madrugada, un joven de 24 años ha muerto a causa de un atropello en el aparcamiento del centro comercial Plaza Norte del municipio de San Sebastián de los Reyes, en Madrid. Según han informado desde la Jefatura Superior de la Policía Nacional, el siniestro habría sido intencionado, ya que se ha producido poco después de que la víctima se viera involucrada en una pelea en una discoteca de la zona.

Los servicios de emergencias de Madrid han recibido una llamada en torno a las seis alertando sobre un chico que había sido atropellado y que parecía muy malherido. Hasta el lugar se han activado patrullas de la policía y ambulancias del Summa 112, pero los facultativos sanitarios solo han podido confirmar su muerte. El joven había sufrido a consecuencia del atropello un traumatismo craneoencefálico grave, un trauma torácico y varios politraumatismos. Desafortunadamente, los sanitarios no lo han podido reanimar después de entrar en parada cardiorrespiratoria.

Investigan si lo han atropellado por una venganza

El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias exactas en las que ha tenido lugar el atropello mortal, así como para identificar, localizar y detener al autor del mismo. Los agentes de la Policía Científica también se han desplazado hasta el centro comercial para llevar a cabo una primera inspección ocular de la escena.

Según las primeras informaciones, un grupo de personas se habrían enfrentado a las puertas de una discoteca de la localidad, junto al centro comercial donde han atropellado al joven, según todos los indicios, de manera intencionada. Así y todo, de momento se descarta que el caso tenga nada que ver con bandas latinas. De momento, mantienen todas las hipótesis abiertas, pero a estas alturas no se ha confirmado ninguna persona detenida por estos hechos.