Una chica de 24 años mata a su novio con un tiro en la nuca en Brasil porque no le quería pagar una operación de pechos.
Mata a su novio porque no le quiere pagar una operación de pechos
Cristina D'Avila Teixeira Rodrigues, de 24 años, ha sido detenida en el Brasil porque, presuntamente, ha asesinado a su novio: Paulo Roberto Moraes Teixeira Junior, de 29 años, un empresario que se había negado a pagarle una operación de pechos a Cristina.
Los hechos pasaron el viernes cuando, presuntamente, disparó en la nuca a Paulo porque no le quería pagar un implante de silicona a los pechos, una operación que costaba 1.514,56 euros. Paulo se negó y Cristina lo disparó. A causa de la agresión, el joven tuvo que ser ingresado muy grave en el hospital y, desgraciadamente, el domingo acabó muriendo a causa del disparo.
Cristina confiesa el crimen
Al día siguiente, el lunes, Cristina se entregó a la policía y confesó el crimen y, por este mismo motivo, fue detenida como presunta autora de un delito de asesinato, ya que lo habría matado con un arma de fuego: una pistola calibre 380.
Por surrealista que parezca, Cristina confesó que el motivo del crimen era que no le quería pagar la operación de pechos y que habían discutido mucho la noche anterior. El hermano de la víctima, después de la confesión de la asesina, excusó a la víctima diciendo que en la empresa del Paulo estaba perdiendo mucho dinero y que no se podían permitir un gasto tan elevado como una operación de pechos.
Fue un crimen premeditado, ya que Cristina apagó las cámaras de seguridad que vigilaban la casa del Paulo para no dejar rastros del crimen, pero, finalmente, cuando se dio cuenta de la gravedad de lo que había hecho, decidió entregarse a la policía.
Cristina D'Avila Teixeira se enfrenta a un delito de asesinato y, posiblemente, también se tendrá que enfrentar a penas de prisión por este crimen premeditado. La investigación continúa abierta.