Una mujer ha sido detenida por verter gasolina en la boca de su hijo de ocho años y luego prenderle fuego, en Rusia. El menor había contado a su padrastro que la madre había recibido la visita de su amante. El niño murió en el hospital de Kursk después de sufrir horribles quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo.
Le prende fuego a su hijo tras una infidelidad
Según medios locales, Anastasia Baulina, de 31 años y empleada como cajera, estaba furiosa porque su hijo Andrey la 'traicionó' al decirle a su padrastro que había sido visitada por su supuesto amante.
Durante la discusión, relata Daily Mail, Anastasia llevó a su hijo al patio trasero, lo empapó en combustible de una lata y le prendió fuego. Según el informe, la arrestada vertió la gasolina en la boca del niño aterrorizado antes de prender un mechero y decirle: "Veamos cómo se quema".
Natasha, la hermana de 11 años de Andrey, brutalmente atacado por su madre, explicó a las autoridades que mientras echaba el combustible el menor “lloraba”. Natasha logró huir mientras su madre y el padrastro, identificado como Pavel Baulin, apagaron las llamas y llamaron a una ambulancia.
Desafortunadamente, el niño resultó gravemente herido y murió dos días después a causa de las quemaduras en el hospital.
Las autoridades detienen a la homicida
Las autoridades han abierto una investigación por asesinato y la mujer fue detenida y podría enfrentar hasta 20 años de cárcel si es declarada culpable.
También se abrió una investigación criminal sobre por qué se permitió que el niño volviera al cuidado de su madre después de su traslado a un orfanato.