Lidl lanza unos auriculares inalámbricos con un diseño y unas características casi iguales a las de los famosos airpods de Apple por tan solo 19,99 euros.

Lo hace poco después de perder el juicio contra Thermomix por el plagio de su robot de cocina.

Auriculares inalámbricos por 19,99

La novedad de la cadena alemana de supermercados compite ahora con la gran empresa tecnológica Apple

Los auriculares inalámbricos de la marca propia de Lidl, Silvercrest, se han agotado ya en la página web y llegará a las tiendas físicas el próximo 25 de enero.

Como los famosos airpods de Apple, que cuestan alrededor de 150 euros, los True Wireless de Lidl funcionan por Bluetooth, tienen micrófono, control táctil y una autonomía de 15 horas -se puede cargar hasta 5 veces y duran 3 horas.

Una vez agotada la batería, pueden cargarse en la caja.

Airpods Apple / Wikimedia Commons

Lidl compite con Apple con el lanzamiento de sus auriculares inalámbricos por 19,99 euros, frente a los alrededor de 150 euros del pionero tecnológico / Wikimedia Commons

A su vez, este estuche se puede cargar de forma inalámbrica.

Lidl compite ahora con Apple

Lidl informa también de que se incluye un cable de carga USB para el estuche e instrucciones de uso con una guía de inicio rápido. La garantía de este producto es de tres años.

Lo que los diferencia de los airpods es que no cancelan el ruido y, obviamente, el bajo precio.

Esta oferta llega justo después de la sentencia de los Juzgados Mercantiles de Barcelona a favor de la empresa de electrodomésticos Thermomix, que se querelló contra Lidl por haber presuntamente violado la patente de su robot de cocina.

Thermomix

Tras dos años comercializando su robot de cocina, Lidl tendrá que pagar el 10 % de facturación a Thermomix por el presunto plagio del electrodoméstico / Thermomix

El supermercado vendió este robot por menos de 400 euros, convirtiéndose en un éxito en ventas.

Ahora Lidl tendrá que pagar el 10 % de la facturación de su Monsieur Cuisine Connect, que se comercializa desde junio de 2018.