Natasha Richardson murió mientras estaba esquiando y el actor Liam Neeson no duda en hacerle un homenaje en cada película que rueda para mostrar públicamente cómo la echa de menos interpretando papeles que le hacen recordar a la trágica situación que vivió años atrás.

Natasha Richardson murió mientras Liam Neeson estaba rodando en Toronto

La tragedia pasó ya hace 12 años cuando la actriz Natasha Richardson, que era la mujer de Liam Neeson, había ido a pasar unos días en la nieve. Mientras tanto, él estaba rodando una película en Toronto, en Canadá.

Sufrió un accidente mientras estaba esquiando y murió por un derrame cerebral

Richardson llamó a Neeson para alertarlo de que había sufrido un accidente mientras estaba esquiando, pero que no se tenía que preocupar, ya que había sido muy leve. Al cabo de un rato, se empezó a encontrar mal y la ingresaron en el hospital, ya que empeoró drásticamente. Fue en aquel momento cuando Neeson, inmediatamente, se dirigió hasta el hospital de Montreal para apoyar a su mujer, que se estaba muriendo a causa de un derrame cerebral.

Liam Neeson / Wikimedia Commons

Liam Neeson hace un homenaje a su mujer, Natasha Richardson, en cada película que rueda como muestra pública de cómo la echa de menos desde que murió / Wikimedia Commons

Desconectó las máquinas y donaron sus órganos a la ciencia

Años atrás, este famoso matrimonio se prometió el uno al otro que no permitirían nunca que sufrieran en vida por una situación como la que estaba viviendo Natasha y, por este mismo motivo, desconectaron las máquinas para evitar que la actriz sufriera y, además donaron sus órganos, explica El País.

Un monstruo viene en verme

Desde la muerte de Natasha Richardson, Liam no ha dudado en hacer un pequeño homenaje a su mujer en las películas que ha ido grabando. El claro ejemplo de eso se puede ver en Un monstruo viene en verme, donde tiene el papel de un árbol que habla y que guía al protagonista de la historia, un niño que está intentando superar la muerte de su madre.

Venganza bajo cero

En Venganza bajo cero, Liam Neeson interpreta a un hombre que se dedica a conducir y a sacar la nieve y que, además, busca sin pausa a unos narcotraficantes que mataron a su hijo. El apellido del niño es Richardson y no es casualidad: es el mismo apellido que el de Natasha y la historia del protagonista, es parecida a la que vivió él cuando murió la actriz.

Riesgo Bajo cero

La última producción de Liam Neeson es la de Riesgo Bajo Cero que lo está petando. En esta película, Neeson interpreta el papel de un hombre que tiene que rescatar a unos mineros atrapados y en peligro. Tienen solo 30 horas para rescatarlos, ya que han quedado atrapados por culpa de una explosión de un camión en una mina de diamantes.