Grave accidente de tráfico en la M-45 en el distrito madrileño de Villaverde. Dos conductores han resultado heridos este viernes de madrugada después de que se produjera un choque entre ambos, cuando uno de ellos circulaba contra dirección por la autopista de circunvalación de la capital. El turismo que iba en sentido contrario ha impactado contra un VTC (Vehículo de Transporte con Conductor) que cumplía las normas de tráfico. Los hechos han tenido lugar sobre la una de la madrugada y hasta el lugar se han trasladado varias dotaciones de los servicios de emergencias.

El accidente se ha producido sobre la una de la madrugada de este viernes, momento en el que se ha recibido la alerta de la colisión a la altura del kilómetro diez de la M-45, en el distrito de Villaverde, en Madrid. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado, según ha explicado Emergencias Madrid, un equipo del SAMUR-Protección Civil que ha atendido a los dos conductores, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han extinguido el gran fuego provocado por el choque entre ambos vehículos, y la Guardia Civil de Tráfico que ha cortado la circulación de los carriles centrales de la autopista de circunvalación madrileña para facilitar las actuaciones de emergencias. 

Dos heridos graves y al hospital tras el accidente de tráfico

Los dos conductores han resultado heridos graves en el accidente en la M-45, a la altura de Villaverde, según ha explicado El Mundo. De hecho, detalla el rotativo que los facultativos sanitarios han trasladado al conductor del VTC, de 59 años, "potencialmente grave" al Hospital 12 de Octubre de la ciudad y al supuesto kamikaze que circulaba en sentido contrario, otro hombre de 54 años, al Hospital Gregorio Marañón. Por otro lado, la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas y circunstancias del siniestro.