Un grupo de jóvenes lanza piedras desde el puente de la autovía C-58 a la altura de Torre Baró, en Barcelona.

Apedrean coches en la autovía

Unos jóvenes han estado lanzando piedras a los vehículos que circulaban por la autovía C-58 desde un puente que se encuentra cerca de la salida de Barcelona hacia Sabadell, a la altura del barrio barcelonés de Torre Baró.

Joves lanzan piedras desde un puente en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para identificar y localizar a los presuntos autores de los hechos, que han dañado una veintena de vehículos y ha provocado lesiones a varios de los conductores afectados.

Coche piedras C58 / Twitter Social Drive

Unos jóvenes apedrean varios coches desde un puente de la autovía en el barrio barcelonés de Torre Baró / Twitter Social Drive

Y Sabadell, hacia donde salían los vehículos dañados desde Barcelona, también fue noticia la semana pasada después de un espectacular robo grabado en vídeo por los vecinos.

Robo en Sabadell

Un grupo de cinco ladrones estamparon un coche BMW negro contra el escaparate de la joyería Grau, en el centro de la ciudad del Vallès Occidental, y robaron miles de euros en joyas que sacaban en bolsas.

Robo joyería Sabadell / Twitter radio Sabadell

Cinco ladrones saquearon la joyería Grau, en el centro de Sabadell después de engastar|estampar un coche al escaparate de la tienda / Twitter radio Sabadell

El vídeo grabado desde ventanas próximas muestra cómo los cinco individuos corrían hacia otro vehículo rojo en marcha, mientras uno de ellos gritaba "Vámonos chavales", con las bolsas llenas de objetos robados y huían a toda velocidad por la calle.

Todo sucedió de madrugada el pasado 18 de febrero.