Detenido un joven por agredir sexualmente a su madre por no querer darle dinero para ir a un prostíbulo en Mallorca. Los hechos tuvieron lugar este sábado en torno a las dos de la madrugada en un pueblo de la isla. La mujer, según ha informado la Policía Nacional, estaba durmiendo en el momento en el que el chico de 23 años y nacionalidad española se abalanzó sobre ella y le exigió dinero porque tenía la intención de salir por Palma. Ella se negó y esto provocó una discusión que culminó con el ataque sexual de la progenitora a manos de su hijo, además de amenazarla violentamente.

El ataque contra la mujer empezó con tocamientos en los pechos, para después besarla e introducir los dedos en las partes íntimas, así como otros tocamientos, según ha narrado Última Hora. Una vez culminada la agresión sexual, o al menos en parte de lo que podría haber continuado, la madre aceptó darle el dinero a su hijo y lo acompañó a Palma, hasta un prostíbulo. Cuando lo dejó allí fue directamente a la comisaría más cercana de la Policía Nacional para interponer la correspondiente denuncia por los hechos y contra el joven de 23 años. La víctima fue llevada, siguiendo el protocolo, en un centro médico para realizarle diferentes pruebas y los facultativos sanitarios que la atendieron emitieron el informe para adjuntar a la demanda.

Detenido cuando volvía a casa en autobús

Pero aquí no acabó todo. El joven que presuntamente había perpetrado la agresión sexual a su propia madre fue localizado, tras una rápida investigación de los agentes de la Policía Nacional, en el interior de un autobús que realiza la ruta entre Palma y el pueblo de la Part Forana. Los policías dieron el alto al vehículo y lo detuvieron inmediatamente acusado de un delito de agresión sexual y otro de violencia doméstica. El chico, además, habría asegurado a la madre que la mataría, especialmente por la denuncia y lo que habría explicado a la policía.