Crimen en la localidad madrileña de Miraflores de la Sierra. La Guardia Civil ha detenido a un joven, de 27 años y nacionalidad española, acusado de matar a puñaladas a su expareja, un hombre de 54 años y también de nacionalidad española, en una vivienda del municipio situada en la calle Travesía de Bustarviejo. Pero esto sucedió después de una fuerte discusión que oyeron muchos de los vecinos de la zona, que fueron los que alertaron a la policía. Los servicios de emergencias, entre ellos los sanitarios del Summa 112 y los agentes del Instituto Armado, se trasladaron hasta el lugar. Llegaron sobre las once de la noche de este jueves, 8 de mayo.
La Guardia Civil y los facultativos del Summa 112 llegaron a la vivienda de Miraflores de la Sierra donde, supuestamente, se había producido una fuerte discusión. Una vez allí, fue el presunto asesino, el joven de 27 años, el que abrió la puerta con restos de sangre en el cuerpo. En el interior del domicilio encontraron a la víctima, que yacía en el suelo en un charco de sangre, según han explicado fuentes cercanas a la investigación a EFE. Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida y tan solo pudieron certificar su muerte, que se habría producido, en un primer momento, como consecuencia de varias heridas profundas de arma blanca.
El supuesto asesino también resultó herido: detenido
El supuesto criminal, no obstante, también resultó herido en la pelea con cortes superficiales, aunque de carácter leve. Por ello, fue atendido inicialmente por los facultativos del Summa 112 y después quedó arrestado por la Guardia Civil y fue trasladado hasta el Hospital Universitario de La Paz de Madrid. El Grupo de Homicidios del Instituto Armado se ha hecho cargo del caso e investiga qué ha sucedido.