Dos detenidos por sembrar el pánico en una terraza de Lloret de Mar. Un joven, de origen magrebí, ha provocado momentos de tensión este lunes ante la zona de bares en la Roca d'en Maig del municipio tras sacar un cuchillo porque no le dejaban consumir, dado que el establecimiento estaba cerrando porque eran las tres de la madrugada, según ha avanzado Lloret Gaceta. El chico, aparentemente enfadado por la respuesta, protagonizó un incidente que acabó con una intervención policial y dos personas arrestadas por provocar disturbios y lanzar mesas por los aires, mientras los últimos clientes acababan sus copas en la terraza que ya estaban desmontando.

Dos detenidos por los disturbios en Lloret de Mar

Todo el pánico que se vivió este lunes hacia las tres de la madrugada, a raíz de la pelea, vino motivado, supuestamente, porque el joven se molestó porque no le dejaban entrar en el establecimiento que estaba a punto de cerrar mientras todavía había gente dentro del bar consumiendo las últimas copas. En cualquier caso, los clientes que había dentro habían llegado antes y ya sabían que muy pronto se tendrían que marchar. Según ha explicado el medio citado de varios testigos, el chico ante esta situación sacó un cuchillo y empezó a amenazar a todo el mundo, tirando objetos como mesas y sillas y sembrando el pánico en esta zona de bares en la Roca d'en Maig de Lloret de Mar.

La Policía Local de Lloret de Mar llegó al lugar de los hechos poco después e intervino. Los agentes detuvieron al joven con el cuchillo y a otra persona implicada en los disturbios. Los policías locales trasladaron a los arrestados al Centro de Asistencia Primaria. También identificaron a dos víctimas que no sufrieron heridas graves. Este incidente ha provocado la reacción de las autoridades locales, tal y como explica el medio citado, que han reiterado su compromiso con la seguridad y tomarán medidas al respecto para evitar que situaciones similares se vuelvan a repetir.