El famoso actor Johnny Depp no está pasando un buen momento económico. Se ha dejado un dineral por los conflictos judiciales con Amber Heard. De momento, ya hay una sentencia firme para este maltratador, pero los problemas en los juzgados todavía no han acabado y, por eso mismo, se ha visto obligado a poner en venta su pueblo francés y poder pagar a los abogados.
La batalla judicial entre Jhonny Depp y Amber Heard todavía no ha acabado
Todo empezó el año 2018 cuando su expareja, el año 2018, explicó a The Washington Post que había sido víctima de maltratos, aunque en ningún momento dijo explícitamente que fuera Depp el agresor, aunque se daba a entender en el texto.
Fue en aquel momento cuando el actor de Piratas del Caribe la demandó y, desde entonces, todavía no han acabado los juicios. De momento, ya hay una sentencia firme: Jhonny Depp ha maltratado, como mínimo, hasta 12 veces a su exmujer, Amber Heard.
Lo apartan de Animales Fantásticos y Piratas del Caribe por maltratador
Fruto de esta situación, las productoras de Animales Fantásticos y Piratas del Caribe no han contado con él para hacer más películas y, por este mismo motivo, sus ingresos económicos han bajado en picado. Para conseguir salir de esta situación económica, ha decidido poner en venta una de sus propiedades de Francia, se trata de una villa cerca de Saint-Tropez.
"Francia me lo ha dado todo. Una maravillosa familia y un equilibrio que echaba muy de menos"
Johnny Depp vivió con su exmujer Vanessa Paradis y con sus hijos en este elitista municipio francés, que tiene un gran valor sentimental para el actor: "Francia me lo ha dado todo. Una maravillosa familia y un equilibrio que echaba muy de menos. A veces no salgo del pueblo en tres meses", aseguraba a VSD.
Vende su villa francesa por más de 30 millones de euros
No obstante, se ha visto obligado a vender el pueblo que hace comprar ya hace 20 años. Se trata de una elitista villa de 12 edificios con piscinas, bodega y muchos otros lujos que quiere venderé para pagar sus deudas. Aunque algunos medios aseguran que se vende por 33 millones de euros, otros explican que se vende por 45 millones de euros. Sea como sea, es un dineral. De momento, se desconoce si lo ha conseguido vender, pero esta decisión ha dado mucho de qué hablar.
Letícia Sabater ha vendido su mansión por un millón de euros
Johnny Depp no es el único famoso que ha tenido que vender sus fortunas y, de hecho, a España, Letícia Sabater Zapa, también ha puesto en venta su mansión para conseguir pagar sus deudas. Después de dos años en venta, ha conseguido que le compren por un millón de euros, aunque en un principio había bajado el precio porque nadie la quería comprar.