La Policía Nacional investiga la presunta agresión sexual a una niña de 3 años durante una visita al piso de un familiar en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Los hechos se produjeron el pasado 2 de noviembre cuando la menor y su madre fueron a ver a una tía de esta a una vivienda donde también viven varias personas de alquiler en dos habitaciones. Según denunció la madre, perdió a la niña de vista durante unos minutos hasta que, de repente, salió corriendo de una de las habitaciones diciendo que tenía mucho dolor.
La mujer se acercó a la estancia para ver que pasaba y comprobó que había una mancha roja encima de la cama que parecía ser sangre. Además, un hombre salió de la habitación diciendo que no había pasado nada. La madre le preguntó a la niña que era que lo que le hacía daño, momento en que la menor se señaló la zona vaginal y se tapó la boca, según ha adelantado El Mundo. Ante eso, la mujer cogió a la niña y se marchó del domicilio asustada. Una vez de regreso en su casa, en el distrito madrileño de Usera, llamó a la Policía Municipal de Madrid explicándoles que su hija podría haber sido víctima de una agresión sexual.
La niña tenía una mancha roja en las bragas
Los agentes municipales se desplazaron hasta el domicilio junto con una UVI del Summa. Los sanitarios atendieron a la menor y descubrieron que en la ropa interior tenía una pequeña mancha roja, así que activaron el protocolo de agresión sexual y fue trasladada al Hospital 12 de Octubre para que le hicieran las pruebas correspondientes. La madre denunció los hechos al día siguiente a la Policía Nacional y agentes de la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la comisaría de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes se han hecho cargo de la investigación. Tanto la madre como la niña ya han prestado declaración y se ha inspeccionado la habitación donde se habrían producido los hechos, aunque a estas alturas no consta que haya ninguna persona detenida.