Detienen a un hombre que intentó violar a la esposa de su amigo cuando estaban de copas en Vigo. Cuando ella se negó, le pegó una paliza.

Intenta violar a la mujer de su amigo en Vigo

Este fin de semana, un matrimonio salió de copas por la calle Couto Piñeiro en A Doblada, Vigo.

Cuando el hombre se quedó a solas con la esposa de su amigo, que estaba borracha, le intentó bajar los pantalones varias veces y, como ella se negó y opuso resistencia, el hombre le dio bofetadas hasta que le sangró la nariz.

El aviso llegó a la policía a las doce menos cuarto del viernes. Los testigos vieron a la víctima, ebria, vomitando en la calle mientras intentaba zafarse de un hombre, también alcoholizado, que la manoseaba. La mujer le gritaba que la dejase tranquilo y se fuese, que no eran pareja.

Salen de copas, la agrede sexualmente y le pega

La Policía Local de Vigo llegó y encontró a víctima y agresor en el suelo. La mujer, que estaba dormida, se despertó y, al recuperar el conocimiento, gritó nerviosa y dijo que el hombre había intentado forzarla.

La mujer, de 45 años, pidió a los agentes que llamasen a su marido mientras le examinaban las lesiones del forcejeo. Esta vecina de Vigo tenía un hematoma en un pómulo, una erosión en la oreja, una herida en el párpado y una hemorragia nasal.

Policia local Galicia / Pixabay

La policía detiene a un hombre por intentar violar a la mujer de su amigo mientras estaban de copas en Vigo / Archivo

La víctima contó a una sanitaria que el implicado intentó bajarle los pantalones varias veces y ella se resistió. Que luego logró zafarse y se los subió.

Finalmente fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Álvaro Cunqueiro, para realizar un análisis y considerar mejor las heridas.

Varios testigos confirmaron la versión de la mujer por lo que los agentes arrestaron al hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual.