Nuevo caso de violencia doméstica en Madrid: un hombre ha asesinado a su madre asfixiándola y, después, se ha suicidado tirándose por uno séptimo piso.

Mata a su madre y se suicida en Madrid

Los hechos han pasado este sábado por la mañana en la calle de Camarena número 121, en el barrio de Aluche de Madrid. Todo ha empezado cuando, presuntamente, un hombre de 41 años ha asesinado a su madre, una anciana de 80 y después se ha suicidado tirándose por la ventana de un séptimo piso.

Se tira por la ventana de un séptimo piso

Fueron el novio del presunto asesino y su hermano los que alertaron a los servicios de emergencias después de recibir varios mensajes a través de WhatsApp donde, el hombre de 41 años, explicaba que se suicidaría. Inmediatamente, los agentes de Seguridad Ciudadana fueron al domicilio y se encontraron en la calle el cadáver del hijo, que se habría tirado por la ventana de un séptimo piso.

Posteriormente, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid abrieron la puerta del domicilio, situado en una séptima planta, donde se localizó el cadáver de una mujer de 80 años que era la madre del muerto, que no presentaba signos de violencia. Hasta el lugar se desplazó un equipo del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica y agentes del grupo de Homicidios que se hicieron cargo de la investigación.

Un hombre de 41 años se suicida después de asesinar a su madre en Madrid / Europa Press

Sin antecedentes penales ni denuncias previas

Después de varias gestiones y la práctica de las respectivas autopsias, los investigadores remueven la hipótesis que al hombre después de acudir al domicilio de su madre la asesinó asfixiándola y que después de los hechos, se suicidó tirándose por la ventana. El presunto asesino no tenía antecedentes policiales y la mujer de 80 años no había denunciado haber sufrido maltratos por parte de su hijo.