Los Mossos d'Esquadra investigan un apuñalamiento en la ciudad de Reus que tuvo lugar la tarde de este miércoles y que acabó con un hombre herido y el atacante en paradero desconocido. Fue sobre las siete y media de la tarde cuando un testigo que presenció los hechos llamó al 112 para alertar de que dos personas se estaban peleando en la calle Bernat Cabrera de la capital del Baix Camp y uno de ellos había sacado un cuchillo y amenazaba con utilizarlo para apuñalar al otro. Durante el enfrentamiento, incluso, había llegado a enfrentarse con otras personas que estaban en el lugar y que intentaban intervenir.
La pelea entre los dos fue subiendo de tono, hasta el punto que el hombre que llevaba el cuchillo clavó una puñalada al otro y se marchó del lugar dejándolo malherido. La víctima, tal como detalla TarragonaDigital, se desplazó hasta la calle General Moragues, a pocos metros de donde se produjo el apuñalamiento. Allí, los efectivos del SEM que se activaron al recibir el aviso atendieron al hombre, que presentaba una cuchillada en la zona del abdomen, aunque no se teme por su vida.
El atacante escapó después del apuñalamiento
Hasta la calle Bernat Cabrera también se desplazaron tres patrullas de los Mossos d'Esquadra y efectivos de la Guàrdia Urbana de Reus. Cuando los agentes de los dos cuerpos policiales llegaron, sin embargo, el atacante ya no estaba. Montaron un dispositivo de búsqueda por la zona para intentar localizarlo antes de que se marchara demasiado lejos, pero ya no lo encontraron. Ante esta situación, la policía catalana ha abierto una investigación sobre los hechos para aclarar los motivos de la pelea y averiguar cuál era la relación que tenían las dos personas, al mismo tiempo que se está buscando el autor del apuñalamiento para poder detenerlo.