Los vecinos no se lo acababan de creer y tuvieron que grabarlo con los teléfonos móviles. Un hombre, supuestamente, ha provocado destrozos en 31 coches que estaban bien aparcados en la calle en Mollet del Vallès (Barcelona) y ha acabado detenido con unos vídeos que lo delataban. Los hechos tuvieron lugar este miércoles alrededor de las dos del mediodía, momento en el cual los agentes de la Policía Municipal de la localidad barcelonesa recibieron varios avisos de los residentes de la zona alertando de que un individuo golpeaba indiscriminadamente y sin motivo aparente los vehículos estacionados en la calle de Sant Agustí y otras de los alrededores, donde también hay un aparcamiento público.
El incidente había sido grabado por varias personas y se ha viralizado en las redes sociales. Algunos de los vídeos, como el anterior, además, muestran como el hombre, con un objeto contundente, destroza más de una treintena de vehículos aparcados en la calle y rompe, principalmente, las lunas delanteras y posteriores. En cualquier caso, al llegar los agentes de la Policía Municipal de Mollet del Vallès, se encontraron con el hombre y lo identificaron y detuvieron por destrozar 31 coches en la calle de Sant Agustí y calles cercanas. Está acusado de provocar daños en los diferentes turismos.
Detenido con cortes en las manos después de destrozar 31 vehículos en Mollet del Vallès
Además, durante la detención, los policías municipales comprobaron que el hombre, por los supuestos destrozos que cometió a plena luz del día en Mollet del Vallès, tenía cortes en las manos. Por esta razón, fue atendido en el Hospital de Mollet antes de quedar completamente detenido por la Policía Municipal. El sospechoso ya ha pasado a disposición de los Mossos d'Esquadra después de ser arrestado.
