Un hombre ha apuñalado a una pareja este jueves por la tarde en la calle Noguera Ribagorçana del municipio de Torredembarra (Tarragonès). Según ha podido saber la ACN, el agresor sufre un trastorno mental diagnosticado.

El individuo, de 26 años y nacionalidad española, según ha podido saber ElCaso.com, ha sido entregado por su padre a la Policía Local después de cometer el apuñalamiento. Después su situación ha pasado a ser gestionada por los Mossos d'Esquadra

Los Mossos d'Esquadra han sido avisados de este acto a las 16:40 y han comenzado a trabajar en resolver el suceso de la manera más eficiente posible.

La actuación de las autoridades

Los agentes lo han detenido como presunto autor de un delito de lesiones. El chico herido ha sido traslado al Hospital de Bellvitge en estado grave mientras que la otra persona herida ha sido atendida por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) en el lugar de los hechos y se encuentra menos grave.

El agresor conocía a las víctimas, pero se desconocen los motivos que lo han llevado a cometer el apuñalamiento. El agresor ha atacado a las víctimas mientras iban por la calle.