El conductor de un coche se encuentra ingresado crítico en el Hospital Joan XXIII de Tarragona después de haber sufrido un grave accidente esta madrugada en la carretera T-324, entre los municipios de Miravet y Benissanet, en Tarragona. El hombre se ha salido de la vía, en circunstancias que a estas alturas se están investigando, y se ha estrellado contra un árbol. Los Bombers de la Generalitat, que han activado dos dotaciones, han tenido que excarcelar a la víctima que había quedado atrapada dentro del turismo entre el asiento y el volante.

Los hechos han tenido lugar poco antes de la una de la madrugada, que es la hora a la cual los servicios de emergencias han registrado el siniestro, a la altura del punto kilométrico 15,2 de la mencionada vía. Desde el 112 han activado dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) cuyos sanitarios han atendido al hombre herido -único ocupante del coche- tan pronto como los bomberos lo han podido extraer de entre la chatarra y, después de estabilizarlo, lo han evacuado de urgencia al hospital.

Muere un joven de 23 años atropellado por una conductora borracha en Caldes de Montbui

Un chico de 23 años murió este sábado de madrugada al ser atropellado por una conductora borracha en Caldes de Montbui (Barcelona) y otra persona quedó herida de gravedad. Las dos víctimas iban caminando por la carretera C-59 cuando, en torno a las cuatro y cuarto, pasó este coche y los embistió. A pesar de la rápida actuación de los servicios de emergencias, no se pudo hacer nada para salvar la vida del chico, que murió en el acto; una ambulancia del SEM trasladó a su compañero al Hospital de Mollet del Vallès mientras los Mossos d'Esquadra le hacían la prueba de alcoholemia a la conductora del coche, una chica de solo 18 años, que dio positivo. Por esta razón, quedó detenida.