Un hombre de 33 años de edad falleció en la tarde de este martes después de impactar con su coche contra una de las cabinas de cobro del peaje de Las Pedrizas, en Guadalajara. El conductor habría entrado a toda velocidad en la zona de aproximación al peaje, según Diario Sur. Tras el siniestro ha trascendido que el fallecido era un guardia civil fuera de servicio de Melilla destinado en Guadalajara.  

Accidente mortal en un peaje de Guadalajara

Los hechos ocurrió sobre las 17.15 horas, cuando un turismo de color rojo ha irrumpió a toda velocidad en la parte de aproximación a los puestos de pago. El conductor perdió el control del coche y acabó impactando brutalmente contra las instalaciones del peaje. 

Las cabinas contra las que impactó están protegidas con grandes bloques de hormigón. En el interior de la cabina de cobro se encontraba una mujer de 20 años en el momento del accidente, que sufrió heridas y fue trasladada al Hospital Regional de Guadalajara.  El conductor falleció. 

Coche accidente peaje / RRSS

Los agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil se hicieron cargo de las pesquisas para determinar las circunstancias en las que se había producido el siniestro. 

"A Borja no le gustaba correr. Cuando iba conmigo en el coche, si veía que me pasaba un poco del límite de velocidad, rápidamente me decía que aflojara", relató afectado uno de los amigos de la infancia del fallecido, según recoge Diario Sur

Un coche se estampa contra una terraza en Barcelona y deja dos heridos graves

Aparatoso accidente en el distrito del Eixample de Barcelona. Un coche ha invadido la acera del cruce de las calles de Conde de Urgell y de Córcega, dejando a dos heridos graves que han tenido que ser trasladados a los hospitales Clínic y al Sagrat Cor.

Según ha podido saber ElCaso.com, un conductor con un coche automático ha puesto la marcha directa de forma accidental, acelerando rápidamente y engastándose contra la fachada de un edificio. Durante estos instantes, ha arrasado la terraza de un horno de la cadena 365, dejando a dos personas heridas graves.