Un chico de 23 años ha muerto esta madrugada al estrellarse un coche contra la cabina de un peaje en la localidad malagueña de Casabermeja, en un accidente donde también han resultado heridas graves dos personas. Los hechos han tenido lugar pocos minutos antes de las seis y media de la mañana en la AP-46, también conocida como autopista de las Pedrizas o autopista del Guadalmena, en un momento en que no había ningún trabajador dentro de la cabina. El vehículo, que según detalla Málagahoy circulaba a gran velocidad en dirección a la ciudad de Málaga, ha impactado frontalmente contra la barrera de protección de hormigón por causas que se desconocen.

Un testigo de los hechos ha llamado al 112 alertando del accidente e indicando que había varias personas atrapadas que necesitaban asistencia. Desde el Centro de Coordinación de Emergencias 112 han movilizado efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los bomberos y a varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico. Los ocupantes del vehículo, tal como alertaba el testigo, habían quedado atrapados dentro del vehículo, completamente destrozado y convertido en chatarra, y han tenido que ser excarcelados por los bomberos.

Un muerto y dos heridos graves

Dos de los ocupantes, de 23 y 24 años, han podido ser rescatados con vida y han sido trasladados de urgencia en el Hospital Regional de Málaga, donde han ingresado en estado grave. En cambio, el conductor ha muerto sin que ya se pudiera hacer nada para salvarle la vida. La Guardia Civil ha abierto una investigación con el fin de aclarar las causas del accidente que, además de los daños personales, también ha dejado la cabina del peaje destrozada.

Tanto el coche como la cabina han quedado destrozados. / CPB Málaga
Los ocupantes del vehículo han quedado atrapados entre la chatarra. / CPB Málaga
Servicios de emergencias trabajando en el lugar del accidente. / CBP Málaga