Antonio, Norbert y Leudis son los tres fugitivos más buscados de Europa, entre los cuales se encuentra el famoso autor del crimen del caso Alcàsser.

Antonio Anglés Martins

Antonio Anglés Martins es uno de los tres fugitivos más buscados por la Europol. Es el protagonista del famoso caso Alcázar. Junto con Miguel Ricart Tàrrega, recogió a las víctimas, tres chicas menores de edad. Las secuestró, las violó, las asesinó a tiros y, posteriormente, escondió sus cadáveres en Tous (Valencia). Actualmente, todavía hay una investigación abierta para localizarlo cuanto antes mejor.

Cas Alcasser

Antonio Anglés Martins / Europol

El hombre utiliza identidades falsas para evitar ser descubierto: Francisco Partera Zafra, Rubén Darío Anglés Martins, Enrique Anglés Martins y Rubén Darío Romero Pardo y utiliza los sobrenombres Auquiqui y Sugar. Además, tiene tatuajes que lo hacen identificable: un esqueleto en el brazo izquierdo y la frase "amor de madre" y una china con un paraguas. También tiene cicatrices en la mano y en la cara.

En la Europol definen como una persona violenta y desconfiada. Medida 1,75, tiene los ojos de color azul, es de origen latinoamericano, con nacionalidad española. En la actualidad tiene 55 años y habla portugués y castellano. Cualquier persona que tenga alguna pista, que inmediatamente se ponga en contacto con la Policía.

Norbert Köhler

Norbet Köhler también está en el top 3 de los fugitivos más buscado por la Europol. Este hombre está condenado por tráfico de drogas, secuestro, detención ilegal, toma de rehenes, robos organizados a mano armada y chantaje y extorsión de fondo. Es de nacionalidad checa y habla la lengua de este país. Actualmente, tiene 44 años, mide 1,86 metros, tiene los ojos de color azul. Fue detenido en Majadahonda (Madrid). Está en busca y captura por una condena de 12 años de prisión. Cualquier persona que tenga alguna pista, que inmediatamente se ponga en contacto con la Policía.

Norbert Köhler / Europol

Norbert Köhler / Europol

Leudis Isaac Corro Camacho

Leudis Isaac Corro Camacho, conocida popularmente como "La Diabla" y "Donatella", es una mujer transexual de 34 años que está en busca y captura por un delito de tráfico de seres humanos. El día del juicio no se presentó y, desde entonces, lo están buscando. Mide 1,80 metros, tiene los ojos de color negro y tiene un tatuaje de un león, es de origen latinoamericano y habla castellano. Según se explica en la página de la Europol, Leudis Isaac capturaba a sus víctimas para explotarlas sexualmente y las transportaba a Barcelona y a Madrid, donde eran prostituidas.

Leudis Isaac Corro Camacho / Europol

Leudis Isaac Corro Camacho / Europol

La Europol ha actualizado la lista de los fugitivos más buscados del continente

Estos no son los únicos fugitivos buscados para Europa y, de hecho, la Europol ha publicado una lista de las personas en busca y captura por el continente. Si alguien tiene alguna pista, se puede poner en contacto con esta organización de manera 100% anónima y confidencial.