Una fiesta ilegal con casi 100 personas dispara las alarmas en Villanueva de la Cañada, en Madrid. La casa en la que se reunían los asistentes era de Mónica Estarreado, mítica actriz de series y cine español.

Fiesta ilegal en casa de Mónica Estarreado en Madrid

Durante catorce horas, que transcurrieron entre la tarde de este sábado y la mañana del domingo, una fiesta multitudinaria tuvo lugar en un chalé de las afueras de Madrid.

El aviso lo dieron los vecinos de la urbanización, La Raya del Palancar, tras ver el colapso que creaban los VTC (vehículos de transporte con conductor, como Uber o Cabify) que llevaban y recogían a los más de 78 asistentes de la juerga.

Mónica Estarreado / Yo soy Bea

Mónica Estarreado es conocida por sus papeles en series como 'Yo soy Bea', en la que dio vida a Cayetana de la Vega / Archivo

Tras comprobar los hechos, los cuerpos de seguridad, colaborando Guardia Civil y Policía Local de Villanueva, se fueron turnando para ir denunciando por incumplimiento de las medidas de prevención de la Covid-19 a quienes salían de la finca, muchos de ellos conocidos personajes de programas de televisión.

Chalet convertido en sala de fiestas durante 14 horas

En total, la Policía Local interpuso 28 sanciones y la Guardia Civil 12. Los agentes avisaron a la propietaria del chalet, Mónica Estarreado, la conocida actriz de series como 'Yo soy Bea', 'Hospital Central', 'Al salir de clase' o 'La verdad de Laura'.

Mónica Estarreado / La verdad de Laura

Su papel como protagonista en la serie 'La verdad de Laura' fue uno de sus mayores triunfos televisivos / Archivo

Estarreado afirmó que había alquilado su propiedad, pero aseguró que desconocía que el propósito del alquiler era la organización de una fiesta.

La actriz se personó en el lugar, pero no pudo entrar porque habían echado la llave por dentro.

No es la primera fiesta de estas características celebrada en un chalé de Villaviciosa.

En Año Nuevo la Policía Local identificó a 24 personas que acudieron a una fiesta en la urbanización de Villafranca del Castillo, en un chalé alquilado propiedad de Leticia Sabater, que duró unas 40 horas.