Un hombre ha ingresado en la cárcel después de que el pasado domingo fuera detenido en un hotel de Valencia por hacer fotografías íntimas a dos niñas e, incluso, agredir sexualmente a una de ellas. El hombre, que no tenía ningún antecedente policial hasta ahora, se alojaba durante el fin de semana en un establecimiento hotelero con su mujer y una pareja de amigos. Aprovechando que los tres acompañantes estaban disfrutando del circuito termal del que disponía el alojamiento, el individuo se acercó a la zona de juego infantil y engañó a dos niñas para llevarlas a una habitación haciéndoles creer que allí había una piscina de bolas.

Dentro de la estancia, el hombre empezó a hacer fotografías íntimas a las dos menores. A una de ellas, incluso, le sacó la ropa interior y la agredió sexualmente con tocamientos en las partes íntimas. No obstante, personal del hotel sorprendió al pederasta y alertó rápidamente a la Policía Nacional, tal como ha adelantado Levante-EMV. El individuo intentó dar unas explicaciones de los hechos que los agentes no se creyeron, todo lo contrario al relato que hicieron las dos niñas de lo que había pasado. Por este motivo, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde también fueron los padres de las menores para formalizar la denuncia. Después de pasar disposición judicial, el hombre ha ingresado en prisión.

Buscan a otras posibles víctimas

Agentes policiales procedieron al registro del piso del investigado buscando más pruebas y descubrieron si hay más potenciales víctimas, ya que por la manera en que actuó los investigadores sospechan que no era la primera vez que lo hacía. Se han intervenido los dispositivos electrónicos del investigado, entre los cuales varios ordenadores y teléfonos móviles, que ahora serán analizados para descubrir si contienen fotografías y vídeos de otros menores o si hay evidencias sobre otras posibles agresiones sexuales. También se comprobará el historial de navegación para aclarar si el hombre participa en algún grupo con pedófilos y pederastas o si ha compartido pornografía infantil con terceras personas.