El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional investiga la muerte violenta de una mujer, de unos 40 años y nacionalidad extranjera, que esta pasada madrugada han matado a golpes en medio de la calle Boggiero de Zaragoza. Los servicios de emergencias han recibido el aviso de los hechos poco después de la una y media y hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Nacional y efectivos sanitarios. Al llegar, se han encontrado a la víctima tendida en el suelo en medio de un charco de sangre y ya no se ha podido hacer nada para salvarle la vida.
Los agentes policiales han inspeccionado la zona y han detenido a un hombre, de unos 50 años y nacionalidad española, que estaba cerca como presunto autor del crimen. En el momento de su detención, tal como detalla El Periódico de Aragón, todavía llevaba restos de sangre en la ropa. Se le ha trasladado a las dependencias policiales para tomarle declaración. El cuerpo policial ha abierto una investigación para aclarar los hechos y saber qué motivos había detrás de la paliza mortal. Se ha acordonado la zona con el fin de recoger todas las pruebas posibles del escenario. Los investigadores miran de aclarar qué relación podían tener la víctima y su verdugo, aunque se ha podido descartar que se trate de un crimen machista.
Cuarto crimen en Zaragoza este 2024
La víctima mortal de este sábado es la cuarta con una motivación criminal que se registra en la ciudad de Zaragoza este 2024. A principios de años, dos indigentes mataron a golpes a otro en el cauce del río Huerva. En febrero, un bebé de ocho meses murió a manos de su madre, de 31 años, quien se intentó deshacer del cadáver de la criatura escondiéndolo entre unos árboles en un parque de la ciudad. Semanas más tarde, ya en marzo, un hombre fue asesinado a cuchilladas durante una pelea en un piso en el barrio de Delicias.