Encuentran el cadáver de una joven desaparecida en Paiporta en un canal Massarrojos, a unos 20 kilómetros de donde se le perdió el rastro.

Encuentran el cadáver de una joven en el canal de Massarrojos

Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han rescatado en un canal de la pedanía valenciana de Massarrojos el cadáver de una joven cuya desaparición fue denunciada el pasado 3 de abril.

Desaparecida en Paiporta el sábado

La joven fue vista por última vez en la localidad valenciana de Paiporta, y estaba siendo buscada desde el sábado pasado, cuando su familia presentó una denuncia por su desaparición. De momento no se han determinado las posibles causas de la muerte, han informado fuentes de la Guardia Civil este miércoles.

Muere una prostituta desaparecida en Valencia

Desgraciadamente, no es la primera vez que encuentran muerta a una joven desaparecida. De hecho, el 8 de enero, desapareció Florina Gogos, una prostituta de 19 años que se le perdió el rastro mientras estaba "trabajando" en una carretera de Abal, un pueblo de las afueras de Valencia. La vieron subir a un coche y le perdieron el rastro hasta que, al cabo de más de dos semanas, la encontraron muerta.