Investigan la muerte de un hombre en Lleida: ha sido encontrado en el maletero de un coche aparcado en un área de servicio de la carretera Ll-11.

Encuentran a un hombre muerto en un maletero en Lleida

El cadáver de un hombre ha sido encontrado este lunes por la tarde en el maletero de un coche aparcado en un área de servicio de la Ll-11, en uno de los accesos a Lleida, cerca del hotel Condes de Urgell. Los hechos han tenido lugar hacia las 19:45, cuando un vecino ha avisado a la Guardia Urbana por la fuerte peste de que salía del vehículo.

El cadáver no presenta signos de violencia

Los agentes han puesto los hechos en conocimiento de los Mossos d'Esquadra, que se han dirigido hasta el lugar de los hechos y han encontrado el cadáver al abrir el maletero. Según las primeras informaciones, la policía no ha encontrado signos externos de criminalidad en el cuerpo. Aunque aparentemente el cadáver no presenta signos de violencia, el hecho de que haya sido encontrado en el interior de un maletero ha hecho que se investigue el caso, ya que existe la probabilidad de que se trate de un crimen.

Muerto Lleida / ACN

Investigan la muerte de un hombre que ha sido encontrado en el maletero de un coche en Lleida / ACN

Muerto desde hace días

El forense tendrá que determinar ahora las causas de la muerte. Se está a la espera de la llegada de la comitiva judicial para hacer el levantamiento del cadáver. La víctima habría podido morir días antes de localizar su cuerpo y, de momento, no se ha informado de la identidad del muerto, según informa el diario Segre. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

 

Crimen de Roses

En las últimas semanas, el caso de este muerto encontrado en el maletero de un coche no ha sido lo único en Catalunya. De hecho, en Roses (Girona), también encontraron a un hombre muerto en el interior del maletero en un parking de este pueblo de L'Empordà. En este caso, sin embargo, sí que mostraba signos de haber sufrido una muerte violenta: fue asesinado por una deuda relacionada con la marihuana.