Nuevo asesinato machista: encuentran dos cadáveres con signos de violencia en el interior de un domicilio en Creixell (Tarragona). Todo apunta que se trata de un asesinato por violencia de género y que el autor de los hechos se ha suicidado después de cometer el crimen.

Encuentran dos cadáveres en un domicilio en Creixell

Los cadáveres corresponden a una mujer de 52 años, de nacionalidad extranjera, de origen sudamericano, y a un hombre de 56 años de nacionalidad española que han sido encontrados este lunes por la noche en un domicilio de Creixell.

Todo empezó cuando, desde el entorno de la mujer, denunciaron su desaparición. La Policía Local de Creixell y los Bomberos de la Generalitat se dirigieron hasta el lugar de los hechos, en la calle de Adrià, y pudieron comprobar que había un hombre y una mujer con signos evidentes de haber sufrido una muerte violenta. El aviso lo habían dado a la policía del municipio familiares y amigos de la mujer, que hacía tiempo que no sabían nada de ella.

Mata a la mujer y se suicida

El cadáver de la mujer, encontrado en una cama, tenía heridas de arma de fuego, y en otra habitación, había un segundo cadáver también con heridas de ama de fuego. Los policías piensan que el hombre ha asesinado a la mujer y que, posteriormente se ha suicidado. Las pruebas periciales tendrán que confirmar estos dos extremos. Los informes forenses también tendrán que aclarar cuánto tiempo hacía que la mujer, y su pareja, estaban muertos.

Encuentran un arma blanca y un arma de fuego

Los Mossos d'Esquadra están investigando si los dos cadáveres encontrados eran pareja, aunque todo apunta que sí. Además, en el lugar del crimen, también se ha localizado el arma que podría ser la del crimen. Según ha podido saber ElCaso.com, este martes por la mañana se les practicará la autopsia, que determinará con más detalles cuáles han sido las causas de su muerte.

Coche Mossos d'Esquadra / ACN

Encuentran dos cadáveres en el interior de un domicilio en Creixell (Tarragona): todo apunta que ha sido un crimen por violencia machista / ACN

El caso está bajo secreto de sumario

El caso se encuentra bajo secreto de sumario, hay una investigación abierta y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos y, aunque trabajan con la hipótesis que se trata de un asesinato por violencia de género y un posterior suicidio, no descartan ninguna hipótesis. Los vecinos han explicado a ElCaso.com que eran dos personas no muy conocidas en esta zona de Creixell. Es un pueblo, y más esta zona, de residencias y con poca vida social, aseguran fuentes municipales.

Otro asesinato machista en Sa Pobla

Desgraciadamente, este asesinato machista no ha sido lo único de los últimos días y, de hecho, este lunes, en Sa Pobla (Mallorca), un hombre ha matado su pareja, una joven de 28 años y embarazada de tres meses, y su hijo, un niño de 7 años: los estranguló y después se entregó a la policía.