Eloi Serra es el joven de 24 años que murió el jueves en un accidente de tráfico múltiple en Argentona (Barcelona), hecho que ha causado gran conmoción entre los vecinos del municipio.

Accidente de tráfico múltiple y mortal en Argentona

Los hechos pasaron el jueves por la noche, hacia las 21:00, cuando Emergencias recibió la alerta de un accidente de tráfico múltiple con tres vehículos implicados, entre los cuales se encontraba el de Eloi, con que conducía una motocicleta cuando se produjo el siniestro.

Por causas que todavía se están investigando, se produjo un accidente mortal entre los tres vehículos y Eloi, un vecino de Argentona de 24 años, murió, un hecho que ha causado gran conmoción a los vecinos del municipio.

Muere Eloi Serra en un accidente de tráfico en El Maresme

Eloi Serra era jugador de fútbol en Argentona y, además era casteller en los Passerells del Tecno Campus de Mataró, que ha hecho un comunicado lamentando los hechos y dando apoyo a la familia y a los amigos.

"Lamentamos comunicar la muerte de nuestro compañero y miembro Eloi Serra"

"Lamentamos comunicar la muerte de nuestro compañero y miembro Eloi Serra, a las 15:00 haremos un pequeño homenaje en recuerdo suyo. Todo el apoyo a amigos y familiares de parte de todo el grupo", explican en un tuit en Twitter.

Ambulancia SEM / Carles Palacio

Eloi Serra es un chico de 24 años que ha muerto en un accidente de tráfico en Argentona (Barcelona), hecho que ha causado gran conmoción entre los vecinos del municipio / Carles Palacio

Las redes sociales se han inundado de mensajes de apoyo hacia los familiares y amigos de la víctima, que todavía no dan crédito a que ha pasado. "Os hacemos llegar nuestro pésame, grupo. Un abrazo a familia I amigos. Que la tierra te sea leve Eloi", "Nuestro más sincero pésame a la familia, grupo y toda la comunidad universitaria. Para cualquier cosa ya sabéis que nos tenéis al lado. ¡Un fuerte abrazo!", explican en Twitter.

Muere un catalán de 27 años en un accidente de tráfico en Arabia Saudí

Desgraciadamente, esta no ha sido la única muerte de un catalán en un accidente de tráfico múltiple y, de hecho, hace ocho días, murió un joven de 27 años y vecino de Gavà (Barcelona). La víctima mortal es Arnau Galindo, un bailarín catalán que había viajado a Arabia Saudí para un espectáculo.

Arnau Galindo / Archivo

Arnau Galindo es un chico de 27 años que ha muerto en un brutal accidente de tráfico en Riad (Arabia Saudí): era vecino de Gavà (Barcelona) y estaba de viaje por trabajo / Archivo

Murieron los cinco bailarines al accidente de tráfico en Riad

Había sido contratado por una empresa italiana y el sábado de la semana pasada, aprovechando que tenía el día libre, fue con los otros bailarines a pasar el día al desierto cuando, por causas que todavía se están investigando, sufrieron un brutal accidente donde murieron los cinco bailarines.